Informes médicos
Informe médico del Dr. Ruslan Petrovich acerca de PeniMaster PRO
- El Dr. Petrovich tiene experiencia propia con expansores del pene de todo tipo
- Utiliza expansores en pacientes para el agrandamiento del pene sin operación y para el tratamiento postoperatorio de las operaciones de pene an
- La expansión del tejido a largo plazo siempre consigue el agrandamiento del pene.
- Para obtener buenos resultados debe emplearse un expansor eficiente que pueda llevarse cómodamente en el pene durante un largo tiempo.
- Debido a los fallos en la fijación, a la comodidad insatisfactoria y a los numerosos efectos secundarios, el mismo Dr. Petrovich no podía llevar ningún expansor de pene durante un tiempo prolongado. Esto le ha sido posible por primera vez con PeniMaster PRO.
- El Dr. Petrovich tiene grandes esperanzas puestas en el PeniMaster PRO también como tratamiento postoperatorio del pene.
Nota de la redacción:
El siguiente texto es un informe de pruebas del prestigioso urólogo y andrólogo Dr. Ruslan Petrovich acerca del expansor de pene PeniMaster PRO.
El Dr. Petrovich es cirujano, cirujano plástico y microcirujano especializado en andrología. En el ejercicio de su profesión, ha llevado a cabo miles de operaciones de pene. El Dr. Petrovich utiliza expansores de pene para los pacientes como opción no invasiva de la corrección plástica del pene (agrandamiento y rectificación del pene), así como para el tratamiento postoperatorio del pene.
Su evaluación del expansor fisiológico del pene PeniMaster PRO se basa en su propia experiencia y en la de sus pacientes con los dispositivos de estiramiento del pene convencionales en comparación con el PeniMaster PRO.
El informe ha sido publicado sucesivamente por el Dr. Petrovich en base al desarrollo de sus conocimientos sobre el producto en el uso clínico cotidiano en un periodo de varios meses en su conocido foro de extensores en lengua rusa. Esto explica que sus textos fuera del foro, como en este punto, a veces tengan un aspecto brusco de "cuaderno de bitácora".
El Dr. Petrovich publica artículos especializados en urología en el foro masculino Andro-Forum, por ejemplo sobre disfunción eréctil, infertilidad masculina, eyaculación precoz, fimosis o curvatura del pene y es la persona de contacto del foro para estos temas.
El texto se publica con el consentimiento amistoso del Dr. Petrovich.
El Dr. Ruslan Petrovich acerca de PeniMaster PRO. Aplicación de un extensor* en la medicina
El Dr. Petrovich describe los dispositivos de estiramiento del pene como "extensores". Esto se corresponde con una de las definiciones habituales de estos productos. Sin embargo, resulta más correcta la denominación "expansor" (Leer más). En la traducción del texto del Dr. Petrovich mantenemos el sustantivo "extensor".
Dr. Ruslan Petrovich:
Por primera vez en los muchos años en los que llevo ocupándome del tema del alargamiento del pene, con el dispositivo PeniMaster PRO me ha sido posible llevar un extensor de pene con éxito y de manera disciplinada durante varios días.
Tengo experiencia propia con prácticamente todo tipo de extensores. Dispositivos con nudos, correas, varillas o también bombas. Por mi parte, nunca he tenido el objetivo ni la motivación de aumentar el tamaño de mi miembro. No obstante, sí he querido formarme mi propia impresión de estos dispositivos para tener una idea de lo que experimentan mis pacientes con estos productos.
Mi análisis de la eficiencia de las técnicas para agrandar el pene ha concluido que la extensión mecánica del tejido del pene, en principio, siempre es efectiva con un alargador de pene.
Por el contrario, los extensores del pene solo son eficientes en un 60-70% de los casos. Puesto que, no obstante, los extensores son las herramientas necesarias para llevar a cabo una expansión de los tejidos del pene, su eficiencia depende de los siguientes criterios:
- Fuerza de tracción
- Tiempo de uso (tiempo en el que se lleva el extensor en cada uso)
- Fijación fiable del extensor en el pene
- Fijación cómoda del extensor en el pene
- Seguridad de uso (sin lesiones)
Incluso si se dan las tres primeras condiciones, si los últimos criterios mencionados faltan puede subvertirse el éxito y llevarse "a cero".
Esto se debe a que, por supuesto, muchos hombres no pueden de ningún modo usar un extensor a largo plazo durante el tiempo necesario. De algún modo pueden aprender a ajustar las varillas de tracción y también a vendar el glande para que se ajuste mejor a los dispositivos con fijación de nudos o de correas. No obstante, tan pronto como el uso del extensor causa excoriaciones o inflamaciones, se ven obligados a parar durante algunos días. Asimismo, como consecuencia de esto se debe renunciar al sexo. Esta renuncia forzosa a causa de una lesión en el pene (p. ej. desgarro del prepucio) tiene como consecuencia que los hombres sexualmente activos rechacen el extensor, que, no obstante, debe ser utilizado en la medida de lo posible a diario.
De este modo, la ineficacia de los dispositivos es resultado de una aplicación irregular con una fuerza de tracción demasiado débil debido a las posibles lesiones, lo que explica por qué muchos usuarios quedan decepcionados con el método de la expansión de los tejidos.
Yo mismo no podía llevar los extensores con fijación de nudos nunca durante más de una hora debido a los dolores que causaban. Los extensores con fijación de correas a menudo no sujetaban o las correas saltaban de los soportes si la tensión era mayor. Hasta ahora, debido a estas experiencias, para mí no había ningún extensor ideal.
Por el contrario, mi experiencia personal con el nuevo extensor de vacío PeniMaster PRO es positiva.
Cabe decir que nunca me he planteado alargar mi pene. Pero tenía curiosidad por saber cómo era el dispositivo que había recibido para probarlo. Ya la primera vez que usé el dispositivo pude llevarlo durante más de tres horas, a pesar de que la fuerza de tracción era grande.
Nunca antes había podido utilizar un extensor durante un periodo de tiempo tan largo. Esto se debía a que o bien este se caía o tenía que interrumpir el uso por los dolores que se producían. Después de, en primer lugar, quedar convencido de su posibilidad de uso general, probé el PeniMaster PRO en el día a día. Conduje durante media hora, hice la compra, di un paseo y volví a conducir: más de tres horas. Los movimientos corporales, por ejemplo al subir escaleras, provocaban cambios en las fuerzas de tracción y, con ello, ligeras pérdidas de comodidad. No obstante, el extensor se mantuvo sin problemas a pesar de la alta fuerza de tracción; el proceso de extensión de los tejidos se produjo sin dolores. No obstante, lo más importante fue lo siguiente: no se produjeron excoriaciones ni edemas de ningún tipo.
Por ello, tuve grandes esperanzas en el dispositivo también después de intervenciones quirúrgicas en el pene con la finalidad de alargarlo.
Curriculum Vitae del Dr. Ruslan Petrovich
Profesión
- Médico y andrólogo, cirujano plástico especializado en andrología quirúrgica
Formación
- 2000
- Estudios en la Academia de Medicina de Moscú, terminados con la máxima nota y matrícula de honor
- De 2000 a 2001
- Secretario científico de la Asociación Profesional de Andrólogos de Rusia
- De 2000 a 2002
- Formación adicional en el departamento clínico de Urología y Andrología de la Universidad de Moscú
Práctica
- De 2002 a 2008
- Urólogo en la Clínica de Microcirugía y Andrología Reconstructiva y Reproductiva del Centro de Rehabilitación de Moscú
- De 2008 a 2010
- Urólogo en el Centro de Reproducción Humana
- A partir de 2011
- Cirujano en el departamento de Microcirugía de la Clínica de Rehabilitación Estatal de Moscú
- Ha llevado a cabo varios miles de operaciones de cirugía genital y plástica
Actividades de docencia e investigación
- De 2003 a 2007
- Asistente en la Facultad de Cirugía Urológica
- Docente para la mejora temática de la andrología quirúrgica
- Desde 2011
- Asistente en la Facultad de Cirugía Plástica y Estética de la Universidad Rusa de la Amistad de los Pueblos
- 2011
- Trabajo de fin de carrera sobre el tema "Diagnóstico y tratamiento de la infertilidad en hombres con sobrepeso"
- Publicaciones en foros de Internet a nivel regional e internacional
- Ponencias en congresos médicos sobre numerosos temas relacionados con la salud del hombre
- Publicación regular de artículos en revistas científicas especializadas en andrología/urología
- Es portavoz de las empresas farmacéuticas Bayer-Schering Pharma y Eli Lilly en relación con el hipogonadismo (un trastorno funcional endocrino de las gónadas que causa falta de testosterona) y la disfunción eréctil
- Titular de numerosas patentes relacionadas con la cirugía reconstructiva de la zona genital
Campos de especialización
- Diagnóstico y tratamiento de la infertilidad masculina
- Cirugía genital
- Tratamiento de la eyaculación precoz
- Disfunción eréctil (terapia y tratamiento quirúrgico)
- Diagnóstico y tratamiento del hipogonadismo
- Corrección del tamaño del pene (de la terapia a la corrección quirúrgica)
- Diagnóstico y tratamiento del déficit androgénico causado por la edad
- Cirugía plástica general
- Cirugía plástica en hombres con ginecomastia y lipomastia
- Implantes para transexuales masculinos
El Dr. Ruslan Petrovich acerca de PeniMaster PRO
- A menudo, los resultados de los alargamientos quirúrgicos del pene no eran satisfactorios porque no había expansores de pene potentes disponibles para el tratamiento postoperatorio
- El Dr. Petrovich espera una mejora en los resultados de las operaciones si se usa el PeniMaster PRO en la fase postoperatoria para la expansión de los tejidos.
- El Dr. Petrovich ha colocado con éxito el PeniMaster PRO en el pene a más de treinta pacientes en un mes (enero de 2013).
- Al principio, el dispositivo puede parecer complicado.
- Si se maneja correctamente el PeniMaster PRO, puede colocarse en el pene en cuestión de pocos segundos y llevarse de forma cómoda durante un largo tiempo.
La frecuente insatisfacción con los resultados de un alargamiento quirúrgico del pene se explica con el hecho de que el paciente no puede llevar los extensores con fijación de nudos o correas de sujeción que se emplean después de la operación. Esto se puede deber a un fallo del soporte o a que el soporte causa dolores, lo que también puede ser consecuencia de la anatomía específica del pene (glande pequeño, prepucio largo, frenillo corto) o de otras características individuales (umbral del dolor bajo, piel fina y sensible, inflamación crónica).
Después de una operación de pene puede darse una contracción del tejido cicatricial, lo que puede contrarrestar el objetivo de la operación, el alargamiento del pene.
Dr. Ruslan Petrovich:Estoy convencido de que, gracias a la cómoda extensión que lleva a cabo, el uso de PeniMaster PRO tras un alargamiento quirúrgico del pene resulta muy efectivo.
Adición del 29/01/2013
Estoy encantado de que esté creciendo el interés por PeniMaster PRO. En mi consulta clínica, trabajo con este modelo desde hace más de un mes. Hasta la fecha, más de treinta pacientes me han consultado, han adquirido el PeniMaster PRO a través de mí o bien ya lo han llevado consigo a la cita.
Es mi deseo seguir informando acerca de su experiencia, así como de la mía propia. A primera vista, el sistema puede parecer algo complicado. Es una impresión que también comparten algunos miembros de nuestro Andro-Forum, que no pudieron usar correctamente el dispositivo de inmediato. Se puede tomar como ejemplo la experiencia de Nik, quien, tras las dificultades iniciales, ha llegado a mostrarse muy satisfecho con el dispositivo. Pues, cuando se maneja todo correctamente de acuerdo con las instrucciones, el extensor puede fijarse de forma sencilla y segura en el pene en cuestión de pocos segundos. A continuación, puede llevarse muy cómodamente durante periodos de tiempo prolongados.
Por ello, la primera vez yo mismo pongo el dispositivo a los pacientes y ajusto para ellos la longitud del generador de fuerza de tracción de varillas, así como la subpresión. Al mismo tiempo, también presto atención a sus sensaciones personales y a su comodidad. A continuación, los pacientes llevan el dispositivo en el pene durante aprox. dos horas para probarlo y, después, me cuentan su experiencia.
El Dr. Ruslan Petrovich acerca de PeniMaster PRO
- PeniMaster PRO no es un expansor de vacío convencional. Gracias a la combinación de las tres fuerzas de sujeción (adhesión, unión geométrica, subpresión), la potencia de fijación es muy buena y, al mismo tiempo, cómoda.
- Con un expansor de pene sencillo con campana de vacío simple (sin ajuste fisiológico con el glande como con el PeniMaster PRO), el peligro de lesiones sería mayor.
- Considerablemente más potente que los expansores con fijación de nudos.
- Hasta principios de 2013 ya se ha probado con éxito en el día a día en más de treinta pacientes en el plazo de un mes.
- Únicamente no es recomendable en pocos pacientes con contraindicaciones en el pene.
El extensor de pene PeniMaster PRO no es un dispositivo de vacío convencional. Más bien combina la subpresión con otras fuerzas de unión.
En primer lugar, se aspira el glande por subpresión hacia la cámara del glande, donde se mantiene con una forma estable. Otras fuerzas de fijación que se aplican son la adhesión y la unión geométrica mecánica (por la deformación de la membrana flexible y de la cámara de subpresión, también en combinación con los adaptadores partidos).
Puesto que estas fuerzas de sujeción se complementan, tiene lugar una fijación muy segura del glande al mismo tiempo que se minimizan los efectos secundarios no deseados de cada una de estas fuerzas. Si PeniMaster PRO fuera algo así como un dispositivo de vacío puro convencional, el peligro de lesiones al llevarlo durante un tiempo prolongado sería considerablemente mayor. Si el producto tuviera solo una fijación mecánica del pene (expansor de nudos), apenas se podría llevar el dispositivo durante el tiempo suficiente a causa de los dolores que se producen.
Además, de todas formas, los sistemas puramente mecánicos prácticamente no son recomendables para los pacientes con un glande pequeño o sensible.
Sin problemas en los 30 extensores probados hasta la fecha
El extensor es de uso universal. Hasta el día de hoy, he empleado "PeniMaster PRO" en más de treinta pacientes. Pude colocarles a cada uno de ellos el dispositivo correctamente de tal manera que, en la aplicación de prueba en la clínica con un periodo inicial de 1-2 horas, su uso era posible de inmediato y sin problemas, sin dolores y de forma cómoda. Los pacientes se movían libremente por toda la instalación, subían escaleras, daban paseos o iban a la cafetería.
Todos los pacientes adquirieron PeniMaster PRO tras esta prueba. Aquellos que antes habían utilizado un expansor con fijación de nudos quedaron encantados.
No obstante, hubo también pacientes con problemas especiales a los que les desaconsejé el uso del producto. Este fue el caso de un paciente con la patología del glande hipersensible, en la que el mínimo contacto causa fuertes dolores, lo que requiere una desensibilización quirúrgica. En el caso de otro paciente con el frenillo demasiado corto, el prepucio se introducía en la cámara de subpresión por este motivo y se inflamaba. Del mismo modo, esto tendría que corregirse de forma quirúrgica antes de usar un extensor.
El Dr. Ruslan Petrovich acerca de PeniMaster PRO
- El uso sin membrana de adhesión adaptable es posible si el glande es grande (pero no se recomienda)
- Los problemas que surgen durante el uso pueden ser solucionados simplemente ajustando la subpresión para compensar la combinación entre la unión geométrica, la adhesión y el vacío.
Puesto que, en principio, el dispositivo funciona incluso sin membrana adaptable*, en algunos casos también es posible renunciar a esta. Pues, en ocasiones, la membrana obstaculizaba la aspiración del glande en la cámara de subpresión. Yo, personalmente, no la utilizo. No obstante, se debe evitar la entrada de gel en la válvula, puesto que esto puede influir negativamente sobre el funcionamiento del dispositivo. Por ello, regularmente la quito y la limpio desde dentro con un pañuelo de papel
Dr. Ruslan Petrovich:
Continuación de la opinión del 29/01/2013.
Es necesario ajustar la subpresión del sistema. Presionando la bomba una vez (o una vez y media, si es necesario), en la mayoría de los casos el glande se fija correctamente.
La aspiración de la membrana (con el glande) puede realizarse en varios pasos sin que se tenga que quitar la bomba del PeniMaster PRO.
Dr. Ruslan Petrovich:A continuación, el glande no puede salirse de la cámara. Esto puede controlarse sacando suavemente el anillo del manguito de la cámara del glande. Si se puede ver la corona del glande, se debe volver a bombear una vez más. A veces se debe utilizar un adaptador partido para reducir el diámetro de apertura de la cámara del glande.*
con un diámetro pequeño del pene)
Dr. Ruslan Petrovich:En el interior, el glande no debe presionarse con demasiada fuerza contra el adaptador partido, puesto que esto desvía el funcionamiento del sistema hacia el componente de fijación mecánico del mismo*. Si el glande se presiona con demasiada fuerza contra el adaptador partido, esto se nota en la mayoría de los casos a través de un dolor latente. Volviendo a bombear suavemente, el glande se sigue desplazando hacia adelante en dirección a la válvula y se descarga la corona del glande.
PeniMaster PRO combinala unión geométrica (fijación mecánica), la adhesión y la subpresión para una fijación respetuosa y segura del glande.
Dr. Ruslan Petrovich:
Un ejemplo de un caso práctico: el extensor se coloca en el pene con el generador de fuerza de tracción de varillas. La comprobación visual que se lleva a cabo sacando el anillo del manguito de la cámara del glande confirma que el glande se ha aspirado correctamente y por completo en la cámara para el mismo. No obstante, se produce un dolor latente (en la corona del glande).
Ahora, sencillamente, se desacoplan las varillas de la cámara del glande, se emplea de nuevo la bomba para bombear algo de aire (sin tener que sacar antes la cámara del glande del glande) y a continuación se vuelven a unir las varillas y la cámara del glande. Entonces, los dolores habrán desaparecido.
De este modo, la construcción del PeniMaster PRO permite un estiramiento muy cómodo del pene, también tras un alargamiento quirúrgico del pene (cirugía del ligamento). Esta fiable fijación permite la expansión duradera de los tejidos después de la operación, por lo que es posible conseguir el máximo resultado de la intervención.
El Dr. Ruslan Petrovich acerca de PeniMaster PRO
- Las ventajas del producto vencen todas las dificultades iniciales cuando se toma contacto con PeniMaster PRO.
- El Dr. Petrovich considera PeniMaster PRO como el mejor dispositivo para estirar el pene.
- Para los usuarios de dispositivos convencionales, PeniMaster PRO es un gran avance.
- El Dr. Petrovich utiliza PeniMaster PRO en el ámbito clínico para el tratamiento postoperatorio del pene.
- PeniMaster PRO es el primer producto que puede recomendar a sus pacientes sin limitaciones ni modificaciones propias en el producto.
- El Dr. Petrovich considera que el PeniMaster PRO es el expansor de pene perfecto y más efectivo, también cuando se pretende un alargamiento del pene sin operación.
Opinión del 11/02/2013
El extensor es verdaderamente muy bueno.
Todas las dificultades que pueden producirse durante el uso del producto resultan insignificantes si se considera la fijación segura y cómoda del pene. Esta es mi opinión personal como usuario de PeniMaster PRO. Y también mi estimación profesional.
Considero que este extensor es, ahora mismo, el mejor dispositivo para el uso tras una intervención quirúrgica, así como para el alargamiento convencional (sin operación) del pene.
Llegados a este punto, me permitiré una valoración que puede sonar poco ética. Por eso, puede que acabe borrando este texto. Sin embargo: cuando me preguntan qué puedo recomendar, si un PeniMaster PRO o un extensor con fijación de nudos, los comparo con modelos de automóviles. Si la tarea a realizar es ir de un "punto A" a un "punto B", esto es posible tanto con un coche sencillo (no quiero nombrar ninguna marca) como con un cómodo modelo de alta gama. Si nunca se ha conducido un coche sencillo, las ventajas del modelo de alta gama se dan por sentadas y se cuenta con ellas, no se pueden apreciar como lo que son. Lo mismo pasa a la hora de agrandar el pene. La tarea a realizar es extender el pene. Para ello, debe seleccionarse un dispositivo. Y también aquí hay diferencias considerables sobre qué es adecuado para este objetivo.
Por supuesto, me alegro por todos los pacientes cuyo primer extensor es el PeniMaster PRO. Pero, por otro lado, no pueden mostrar por él la misma fascinación que sentí yo, que pude comparar el dispositivo con los extensores convencionales debido a mi propia experiencia con la aplicación del mismo.
Entre 2005 y 2009, llevé a cabo entre 120 y 150 alargamientos quirúrgicos del pene. Estos pacientes no me habían consultado antes de la operación, yo solo era el cirujano que operaba. Esta tarea también incluía la instrucción de los pacientes para el manejo de un extensor del pene tras la operación. Puedo decir que la mitad de los hombres que operé a duras penas pudieron ponerse los extensores que había disponibles entonces, puesto que estos no se adaptaban bien. Esto incluye todos los extensores, tanto aquellos con fijación de nudos como de correas.
En la mayoría de los casos, esto afectaba a hombres con el glande pequeño y aplastado o con el prepucio largo. Simplemente, la cinta de sujeción se caía. Las fijaciones de nudos aplastaban el glande incluso con la gomaespuma e irritaban la piel de manera adicional. Todo esto resultaba poco practicable.
Motivado por la necesidad, inventé una técnica de vendaje del pene con cinta adhesiva Peha. A pesar de que esto solucionaba el problema de la fijación insuficiente, no mejoraba la comodidad al llevar el dispositivo.
¿Por qué informo de todo esto?
Porque muchos pacientes no han podido obtener un resultado final satisfactorio de la operación por el simple motivo de que, en el tratamiento postoperatorio, no han podido expandir el pene operado lo suficiente durante un largo tiempo. Si por aquel entonces hubiera tenido a mano un PeniMaster PRO, la eficiencia de las operaciones habría resultado mucho mayor gracias al dispositivo.
Puedo decir que, con PeniMaster PRO, he encontrado el extensor perfecto para mi práctica diaria.
A pesar del precio del dispositivo, recomiendo vehementemente a todos los pacientes a los que asesoro u opero del pene el uso de un PeniMaster PRO.
También recomiendo exclusivamente el PeniMaster PRO como el extensor de pene más efectivo con diferencia a los pacientes que desean agrandar su pene de una manera conservadora y sin operaciones, así como a aquellos con alguna contraindicación médica para la operación.
Puesto que los resultados me parecen importantes, seguiré llevando adelante el tema. Mi objetivo es conseguir la máxima eficacia en la tecnología del alargamiento del pene.