Informes médicos
Resumen de estudios, estudios casuísticos e informes médicos acerca de los expansores de pene PeniMaster y PeniMaster PRO
Estudio clínico controlado en el British Journal of Urology: PeniMaster PRO es seguro y eficaz para el tratamiento de la enfermedad de Peyronie (deformación del pene) - El dispositivo puede utilizarse como alternativa a una operación.
Un ambicioso estudio clínico internacional demuestra que el producto médico alemán PeniMaster PRO ofrece un tratamiento eficaz y seguro de la enfermedad deformativa del pene (Peyronie; IPP o induración plástica del pene), y que puede suponer una alternativa rápida y con escasos efectos secundarios frente a los riesgos que conlleva una operación.
Dependiendo de la intensidad de aplicación de PeniMaster PRO, el pene erecto mensualmente puede ganar hasta 1 centímetro de longitud y sustancialmente en circunferencia.
Estudio clínico en dos clínicas rusas:
La terapia combinada con PeniMaster PRO detiene el encogimiento típico del pene tras la extirpación quirúrgica de la próstata afectada por el cáncer, y contribuye al alargamiento del pene.
Después de la extirpación quirúrgica de la próstata (prostatectomía) afectada de cáncer de próstata, es habitual que el pene se contraiga visiblemente (varios centímetros) en pocos meses. En consecuencia suelen aparecer problemas de erección.
Un estudio clínico (2015/16) formado por 60 hombres entre los 60 y los 70 años de edad, sobre cómo se puede detener la contracción del pene, o incluso alargarlo, combinando la utilización del PeniMaster PRO y PDE-5-Hemmer (Phosphodiesterase-V-Hemmer) después de una prostatectomía. Los pacientes sin tratamiento sufrían de encogimiento de pene de un -12,45% aprox., los voluntarios tratados con PeniMaster PRO experimentaron un alargamiento de pene de un +5,5%. También se consiguió mejorar la función eréctil de los voluntarios que fueron tratados durante el postoperatorio.
Prof. Dr. Gottfried Lemperle acerca de PeniMaster PRO
El profesor y doctor Gottfried Lemperle está considerado a nivel internacional como uno de los especialistas en cirugía plástica con más experiencia. El galardonado con una Orden del Mérito de la República Federal de Alemania de 1ª clase es autor de numerosos libros especializados y publicaciones científicas sobre, entre otros temas, operaciones de pene. En el siguiente artículo, el profesor Lemperle destaca el uso de expansores de pene en las operaciones de pene y recomienda el sistema PeniMaster PRO debido a las ventajas de su construcción.
Dr. Ruslan Petrovich acerca de PeniMaster PRO
El siguiente texto es un informe de pruebas del prestigioso urólogo y andrólogo Dr. Ruslan Petrovich acerca del expansor de pene PeniMaster PRO.
Su evaluación del expansor fisiológico del pene PeniMaster PRO se basa en su propia experiencia y en la de sus pacientes con los dispositivos de estiramiento del pene convencionales en comparación con el PeniMaster PRO.
EL PAPEL DE LA TRACCIÓN EN LA TERAPIA COMBINADA DE PACIENTES CON MICROPENE E HIPOGONADISMO
La terapia combinada de testosterona con el extensor Penimaster Pro en pacientes con hipogonadismo demostró ser más efectiva que solo la terapia de sustitución con testosterona.
¿Cómo es Penimaster Pro, comparado con todos los demás extensores de pene (dispositivos de tracción) disponibles en el mercado? ¿Por ejemplo, Andropenis, X4labs, Physiomed, Fastsize o Sizegenetics?
LA PERSPECTIVA DE UN URÓLOGO:
(Por Kambiz Tajkarimi, DM, urólogo certificado, Director de cirugía robótica y mínimamente invasiva - Frederick Regional Health System, consultor regulador de dispositivos médicos- Emergogroup, experto en desarrollo de productos)
Durante muchos años, recomendé Fastsize (retirado del mercado) o X4labs para los hombres con curvatura del pene. Los centros especializados en urología están obteniendo pruebas de que la tracción del pene puede resultar útil para favorecer la rectificación de la curva del pene y compensar las pérdidas de longitud debidas a cicatrices en el pene (placa de Peyronie, extracción quirúrgica de implantes, infecciones, traumas, deformidades en forma de estrecheces y otras condiciones médicas). A mis pacientes que compraban los productos anteriores no les gustaba usarlos y los dejaban después de unos cuantos intentos. Resultaba descorazonador recomendar una cosa que a mis pacientes no les gustaba usar.
Dr. med. Timo A. Spanholtz: Modern Surgical Techniques for Penis Enlargement
Just a few years ago, the topic of penis enlargement was still completely taboo, but now it has a firmly established place in the world of cosmetic surgery. However, very few experienced surgeons offer this procedure as it requires a combination of technical skills from the fields of both plastic surgery and urology which few professionals can provide. Alongside thickening the penis with fat transplantation, cutting through the fundiform ligament allows the penis to be lengthened – here Dr. Spanholtz explains the most important details about this procedure and why the penile stretcher PeniMaster PRO is a "must" after a penile operation.